La nueva exansión de Minecraft Dungeons llegará en septiembre

La segunda expansión de Minecraft Dungeons, Invierno espeluznante, estará disponible el 8 de septiembre en Xbox Game Pass, Xbox One, PC con Windows, Nintendo Switch y PlayStation 4 para jugadores con la Edición de héroe o el Pase de héroe.

El 8 de septiembre también llegarán al juego dos nuevos elementos en una actualización gratuita:

  • Novedades en el campamento: ¡nuevos mercaderes! El herrero mejorará tus objetos favoritos y el empaquetador de regalos te permitirá intercambiar artículos con tus compañeros.
  • Daily Trials: ¡un nuevo desafío cada día! Juega de nuevo tus niveles favoritos con una combinación aleatoria de mobs que derrotar y armas que blandir para ganar equipamiento muy exclusivo. Habrá dos daily trials cada día en el mapa principal y uno para cada DLC.

Los jugadores podrán explorar tres nuevas misiones, nuevas armas, armaduras y artefactos mientras se abren camino hacia la batalla definitiva contra el Wretched Wraith.

Además, los jugadores con la Edición de héroe recibirán gratis Invierno espeluznante. Los jugadores con la Edición estándar pueden comprar la expansión por separado para su plataforma o actualizar la Edición estándar con el Pase de héroe –que también incluye la expansión La jungla despierta-.

Y una última sorpresa y es que la Edición de Héroe de Minecraft Dungeon llegará en formato físico para Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 el 8 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

array(3) { [0]=> int(2) [1]=> int(1) [2]=> int(7) }