Star Renegades llegará en físico a Switch y PS4

¡ININ Games junto con Raw Fury han presentado un juego realmente único que requiere jugadores que no temen ningún desafío! El RPG de estrategia rogue-lite Star Renegades, creado por los autores de Halycon 6: Starbase Commander en el estudio de desarrolladores Massive Damage, llegará pronto a Europa en versión físicas para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Además, habrá ediciones limitadas y de coleccionista exclusivas para todos los coleccionistas dedicados y apasionados fanáticos de Star Renegades. Ambas ediciones estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del 22 de abril de 2021 solo en la tienda  de Strictly Limited Games. Se espera que los pedidos anticipados minoristas se lancen en las próximas semanas.

Star Renegades pone al jugador en una rebelión interplanetaria contra el Imperio decidido a gobernar la galaxia. En esta lucha en curso, un robot de servicio, llamado J5T-1N vino a advertir la dimensión de la extinción inminente. El jugador lidera un escuadrón rebelde heterogéneo que se forma para luchar contra un adversario poderoso, en evolución y despiadado.

El juego viene con un sistema de batalla de línea de tiempo de ritmo rápido, táctico, basado en turnos que ofrece una variedad de opciones y estrategias para poner de rodillas a los oponentes. Cuanto más avanza el juego, más fuerte se vuelve el equipo. Los jugadores pueden desbloquear, intercambiar y mejorar a los rebeldes con toneladas de armas, botín y equipo. ¡Pero derrotar a los enemigos no será pan comido! ¡Se requiere estrategia y experimentación para vencer a los oponentes y salvar el universo!

No lo pienses más y corre a la tienda de Strickly Limted Games a reservar tanto la edición coleccionista como la edición limitada para Nintendo Switch y Playstation 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

array(1) { [0]=> int(1) }