Hyrule Warriors: Pase de expansión – ¿Merece la pena?

Acaba de lanzarse el pase de temporada de Hyrule Warriors: La era del cataclismo y ha llegado su primer contenido descargable. Este pase de temporada tiene bonus por adquirirlo, pero además aumenta, en dos periodos diferentes, el contenido jugable del título. El día 18 llegó hasta las Switch de los jugadores que habían adquirido por adelantado el pase de expansión el DLC El latido ancestral.

Recordemos que Hyrule Warriors: La era del cataclismo es una nueva entrega de la saga The Legend of Zelda en forma de Spin-off. No es el primer Hyrule Warriors, ya hay varias entregas, pero sí que es el primero centrado en la historia de Breath of The Wild. Más bien es una especie de precuela del título de Switch. El juego es del género Musou y mezcla tanto The Legend of Zelda como Dinasty Warriors.

Un nuevo personaje

Tras unos meses en el mercado y con el éxito que ha tenido, Nintendo ha decidido publicar dos contenidos descargables de pago en forma de Pase de Expansión. No es la primera vez que hace este movimiento. Ya con Pokémon Espada y Escudo repitió fórmula con muy buenos resultados. El DLC de Hyrule Warriors: La era del cataclismo llamado El latido de los ancianos está en Nintendo Switch desde hace unos días.

Para noviembre se espera el segundo contenido titulado El guardián de los recuerdos. Pero este  Pulso de los ancianos, de Hyrule Warriors ha añadido cosas nuevas para todo aquel que lo ha adquirido. De momento, de forma gratuita, se han añadido nuevos trajes y armas para poder usar en el juego. Y esto es aparte del propio DLC 1. Cuando vuelvas a entrar en el título, se añadirá un Real Laboratorio de Tecnología Ancestral.

Aquí se encuentran Prunia y Rotver investigando y haciendo peticiones. Si las realizas, se mejorarán las investigaciones del campo de batalla. Esta es la excusa para poder dar cabida al Pulso de los Ancianos dentro de Hyrule Warriors. A ambos científicos les hace falta tu ayuda para poder seguir avanzando en la tecnología. Así pues, te irán pidiendo materiales o rupias para avanzar por un árbol de tecnología.

Al ir desbloqueando caminos, irás adquiriendo nuevas armas. La que más destaca es el arma en forma de látigo con el que vas barriendo enemigos con total soltura. También podremos hacer que Zelda pueda conducir un vehículo para poder llegar más rápido a los sitios. Esto casa con una de las expansiones de The Breath of the Wild. Pero sin duda lo más destacado de este primer DLC de Hyrule Warriors es la posibilidad de controlar a un Guardián.

Y en noviembre llegará más

Es un personaje muy poderoso y con una gran capacidad de ataque. Y su especial deja mermados a los ejércitos enemigos. Sin duda merece la pena pagar el precio del pase de expansión tan solo con poder usar los ataques de láser del Guardián. Aparte de este nuevo personaje, podremos aumentar la dificultad del juego un nivel más y hacer más desafíos de Hyrule Warriors.

Nintendo siempre da lo que promete. Si estás pensando en comprar el pase de Expansión de Hyrule Warriors, no lo dudes y hazte con él. Le da una nueva vida al título, que ya lleva unos meses en el mercado y aumenta el plantel de personajes. Hemos realizado este artículo gracias a un código que nos ha facilitado la propia Nintendo para descargar el Pase de Expansión.

array(4) { [0]=> int(2) [1]=> int(1) [2]=> int(7) [3]=> int(3) }