Mando Turtle Beach React-R Análisis – Calidad asequible a los bolsillos

Acaba de llegar el nuevo mando React-R de Turtle Beach con sus nuevas características. Este mando sale a un precio súper competitivo que permite a todos los bolsillos el contar con un Joystick de calidad y robusto. El nuevo controlador está diseñado al más puro estilo Xbox y puede utilizarse tanto en la consola de Microsoft como en tu PC. Por 34.99 euros, sin duda es la opción más asequible y fiable que hay actualmente en el mercado.

El React-R es un controlador de cable. Esto es para muchas personas es una pérdida, porque prefieren la conexión inalámbrica del oficial. Sin embargo, el cable lo hace un dispositivo más amigable con el medio ambiente al no gastar pilas. Y después de usarlo durante un largo período de tiempo, es una elección tan buena como la otra. Además, la nueva gama de colores de la marca lo hacen muy bonito.

En la anterior remesa de los React-R teníamos el clásico mando blanco y el negro / Lavanda. Si embargo, Turtle Beach ha añadido el Rojo, nébula y verde píxel. Son unos colores muy vivos y realmente llamativos. Su calidad de materiales es realmente buena. Es cierto que se nota plástico, sin embargo, es robusto y la calidad es muy alta. Tiene buenas sensaciones al tacto y también en la pulsación de los botones.

React-R es un mando muy resistente

En los bordes exteriores hay una textura anti-resbalones muy similar a la del mando oficial de Xbox. También la configuración de botones es prácticamente igual. Sin embargo, contamos en la parte central con tres botones nuevos. Estos sirven para mutear y configurar los otros dos botones extra que tiene por la parte de detrás. Como decíamos antes, el React-R se siente robusto al pulsar los botones y parecen de gran calidad.

Durante las horas que lo hemos estado probando, no hemos tenido ningún problema de ningún tipo. La primera ventaja que con la que cuenta este React-R de Turtle Beach es que es plug and play. Es decir, no necesita ninguna configuración de ningún tipo. Tanto en el PC como en la Xbox, el dispositivo será reconocido automáticamente y por la máquina y podremos comenzar a jugar de manera instantánea.

Otra de las cosas que nos ha gustado bastante ha sido el apartado sonoro. Este React-R cuenta con un enchufe de Jack para auriculares de 3,5mm. Os recomendamos encarecidamente usar unos Turtle Beach, ya que la marca es la dominadora del mercado de periféricos de audio. Pero la función de Superhuman Hearing os va a dar una ventaja con respecto a otros aparatos. Se escucha todo más nítido y realmente se nota.

Gama de colores muy modernos

React

Solemos jugar con un mando de Xbox Original pero al haber utilizado durante bastantes horas este React-R lo primero que nos hemos olvidado es de las baterías. Tampoco hemos encontrado ningún tipo de diferencia a la hora de pulsar botones. La pulsación es suave y agradable. También nos ha gustado que se ha incluido en el pad digital una rueda como el original de Xbox. También funciona muy bien y de manera suave.

Otra ventaja del React-R es que se puede configurar. Tiene bastantes opciones tanto en PC como en Xbox. Lo que menos nos ha gustado es el tacto de los botones extra de configuración. Son de un plástico de menor calidad que la del resto de botones. Quizás ha sido nuestra impresión o que son de color mate, pero no hubiera estado de más el hacerlos quizás más pequeños y de mejor calidad.

De todas formas, este React-R es una excelente alternativa a los mandos originales. Le falla el no ser inalámbrico, pero por menos de 40 euros, tener un mando con cable de esta calidad es un lujo. Turtle Beach, el gigante de los periféricos nos trae una interesantísima opción accesible a todos los bolsillos y que no tiene nada que envidiar a otros mandos. Si tienes PC y Xbox y quieres un mando de garantías, sin duda esta es tu mejor opción.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

array(3) { [0]=> int(2) [1]=> int(7) [2]=> int(3) }