Mario Kart 8: Pase de pistas Extra – ¿Merece la pena?

Switch
Mario Kart 8 Desarrollador: Nintendo   Editor: Nintendo   Lanzamiento: 18 de marzo de 2022   Plataformas: Switch

Plataforma analizada: Switch

Mario Kart 8 Deluxe sigue siendo uno de los títulos más jugados y más vendidos para Nintendo Switch. Nintendo ha querido darle una nueva vida a este título. Por ello, acaba de llegar el primero de los packs que están preparados para aterrizar en el juego: Son 8 circuitos que recorren toda la vida del juego en las consolas de la Gran N. Este pack es el primero de las 8 entregas que se sumarán a la lista de trazados en el mejor juego de karts.

Tras la salida de este pack, nos preguntamos, ¿Nos merece la pena invertir dinero en un juego que fue de salida de la consola y que tiene más de 8 años? La respuesta es sí. Hasta 2023 Nintendo va a ir lanzando hasta 48 circuitos que aumentarán la lista de trazados del juego. De momento el primer pack consta de 2 nuevas copas. Para acceder a ellas, deberemos ira la pantalla de un jugador y allí, a la hora de elegir circuito, darle al botón R, allí aparecerán las nuevas copas. Estas son las correspondientes al nuevo pase de temporada.

Los primeros 8 circuitos se dividen en 2 copas: La Copa Turbo Dorada y la Copa Felina Fortuna. La primera de ellas nos presenta el circuito de París, para Mario Kart Tour. Es el circuito más desconocido por llegar desde el móvil, pero nos ha encantado. Los otros tres circuitos son Circuito Toad de Mario Kart 7 de 3DS, Monte Chocolate de Mario Kart 64 y el Centro Cocotero de Mario Kart Wii.

Habrá circuitos hasta finales de 2023

La segunda Copa, la Copa Felina Fortuna nos presenta otros cuatro circuitos. Tokio es otro de los circuitos incluidos en Mario Kart Tour. Daremos un rodeo por la capital nipona. También recordaremos viejos tiempos con las Colinas Champiñón de Mario Kart DS y el Jardín Celeste del Mario Kart de Game Boy Advance. Terminamos con la Mansión Ninja. Este circuito es nuevo y nos ha encantado por su gran cantidad de caminos y vías diferentes. Sin duda es un soplo de aire fresco y se notaba que le hacía falta añadir más trazados nuevos.

Todavía no se sabe cuáles serán los próximos 40 circuitos que se añadirán. Nintendo dará novedades sobre el tema en los próximos meses. Lo que sí que se sabe es que estos circuitos no van a dejar a nadie indiferente. Además, el pase de pistas nuevas de Mario Kart tiene un precio bastante asequible. Vas a tener casi un juego totalmente renovado por algo menos de 25 euros. Y si dispones de la suscripción al Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online, lo vas a tener completamente gratis.

Mario Kart 8 sumará 48 nuevos trazados en total

Mario Kart

De momento tenemos con nosotros 7 circuitos remasterizados que nos recuerdan que la calidad de Mario Kart se ha ido manteniendo con la historia. También ha llegado un nuevo trazado muy original y divertido. Eso sí, hemos echado de menos alguna pista de Mario Kart de Super Nintendo, el original. Estamos seguros que llegarán en próximas entregas

Si eres un fan de Mario Kart, sin duda este pack de pistas te van a encantar. Aunque la gran mayoría de trazados ya son conocidos, están completamente remozados. Están rehechos de nuevo y si los conocías, te encontrarás algo familiar. Es cierto que son trazados cortos, porque en los juegos anteriores, los circuitos eran más básicos, pero merecen mucho la pena. Y si tenías abandonado este fantástico juego de coches, por un precio asequible o con le pase de expansión tendrás una nueva vida. Sin duda que nosotros lo recomendamos. Nintendo sabe lo que hace y todo lo realiza con mimo. Merece mucho la pena.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

array(3) { [0]=> int(2) [1]=> int(7) [2]=> int(3) }