Meridiem cumple 10 años: ¡Felicidades!

Meridiem Games, ahora simplemente Meridiem, celebra una década de trayectoria, diez años dedicados a dejar una marca indeleble, tanto en la industria de los videojuegos como en el corazón de los jugadores.

Meridiem se ha consolidado como un actor clave en la distribución y edición de videojuegos tanto en el ámbito nacional como internacional. La empresa ha experimentado un crecimiento constante, ganándose una reputación sólida por su dedicación a la excelencia, la innovación y el servicio al cliente. Desde su sede en Leganés, la empresa ha establecido relaciones estratégicas con algunos de los principales desarrolladores y editores de videojuegos del mundo, lo que le ha permitido llevar emocionantes experiencias de juego a los jugadores.

Meridiem. Una década lanzando títulos

“Estamos encantados de celebrar este hito tan significativo en nuestra trayectoria”, dice Sergio Palacián, CEO de Meridiem. “Durante estos últimos diez años, hemos tenido el privilegio de trabajar con algunos de los talentos más destacados de la industria del videojuego y gracias a ello, hemos tenido la ocasión de ofrecer experiencias de juego increíbles a nuestra comunidad de jugadores. Estamos agradecidos por el apoyo continuo de nuestra comunidad, partners y clientes. Esperamos con entusiasmo continuar nuestro viaje durante los próximos años”

Para celebrar el décimo aniversario, Meridiem ha realizado un rebranding de su marca. En este proceso de rebranding, se aprovecha para renovar y reflejar nuestros valores en nuestra nueva imagen. Estos valores son los pilares fundamentales que orientan las acciones y decisiones de la empresa, representando nuestras creencias y convicciones. La esencia de lo que Meridiem siente, promueve y defiende constituye la base sobre la cual se moldea su personalidad y reputación. Entre estos valores se encuentran el amor por la cultura del videojuego, el profundo conocimiento de la industria, la valentía y una conexión auténtica con la comunidad.

Muchas felicidades a todo el equipo y por 10 años más.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

array(2) { [0]=> int(1) [1]=> int(7) }